Acceso
Sus resultados de búsqueda

Instalaciones y servicios

fachada

GarciAuto Hnos. lleva dando servicio en León desde 1996. Somos especialistas en la compra venta de vehículos de ocasión, siempre revisados y garantizamos, ademas contamos con talleres propios para poder ofrecer un buen servicio y en la menor brevedad posible. Además nuestros amables y profesionales empleados están preparados para responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestra empresa o los servicios que prestamos.

En Garciauto Hnos tenemos los vehículos más demandados a precios asequibles. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional, cortés y oportuno del más alto nivel.

Explore nuestro sitio web para obtener más información acerca de Nuestra empresa. Si tiene alguna pregunta o le gustaría hablar con un representante de GarciAuto Hnos. sobre nuestros productos y servicios envíenos un correo electrónico a gacriautohnos@hotmail.com o llámenos al teléfono 987303273.

En GarciAuto Hnos. el cliente siempre es lo primero.

Taller

En GarciAuto Hnos. disponemos de taller propio donde revisamos, reparamos y limpiamos cada uno de nuestros vehículos antes de ponerlo a la venta. En nuestro taller también nos encargamos de reparar cualquier problema que te pudiera surgir hasta un año despues de la compra de uno de nuestros vehículos y siempre que el arreglo este a nuestro alcance, si no fuera así nos encargaríamos de trasladarlo a el taller especializado o al de la marca.

En Nuestros talleres también podemos llevar le el mantenimiento de su vehículo si lo desea, cambios de aceite y filtro, pastillas y otros arreglos mecanicos a un precio competitivo, no dude en ponerse en contacto para consultar precio y disponibilidad.

En GarciAuto Hnos., el cliente siempre es lo primero.

taller-2